sábado, 15 de septiembre de 2007

UN BUEN LIBRO


LA LADRONA DE LIBROS



Este es el ultimo libro que me he leído,lo compre un jueves y el viernes por la tarde ya me lo había terminado,me a encantado por varias cosas,primero por que ha conseguido engancharme como ninguno(bueno cien años de soledad sigue siendo el mejor libro que he leido,G.G.Marquez es el mejor)también me ha gustado por que tenia ganas de comprar un libro pero no quería fijareme en nada,no quería saber de que trataba,no quería saber nada,solo quería fijarme en el titulo y nada mas,así que lo vi ahí vi la portada y no pensé nada mas que en llevármelo,al abrir la primera pagina ya me engancho,sin duda es un libro que merece la pena.


La ladrona de libros cuenta las peripecias de Rudy, una niña alemana de nueve años, desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

No hay comentarios: