sábado, 22 de septiembre de 2007

AL OMBLIGO DE EL MUNDO

Donde esta el mar?te lo llevaste,mala mujer!pero aun me queda un vaso de agua y pa navegar tengo un barco de papel.Coño!!la luna!donde estará?tu la robaste!quedatela,me he guardado una estrellita con la que puedo soñar.y esos paisajes...los tienes tu!guardados bajo llave en un cajón,se te olvido que aprendí a viajar con la imaginación?

No me hace falta tu mundo,no es el único planeta y si me quemas las alas,volare con mi cometa.
Dedicado a una niña que intenta hacerme la vida imposible,tu eres el lobo feroz?pues espero que tengas reflejos para esquivar los cartuchos de mi escopeta.
El que hoy da patadas a las columnas mañana se puede encontrar bajo los escombros.

Un beso preciosa(uy!que falso a sonado eso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala uva tienes cabrón,pero te entiendo,que no se te suban a la chepa,aunque tu estas un poco cheposo.XD

JANo