miércoles, 23 de noviembre de 2011

TE IMAGINAS?


Hoy tengo ganas de imaginar,sera por que me aburro,o no.
Y me empiezo a imaginar...(que además es gratis)
Una canción extraña,con un agradable sabor dulce,con una exquisita fragancia.
Los músicos son gotas de lluvia y la cantante,una mujer esbelta africana de mirada felina.
Y al cantar de sus labios se escurre un rio plateado de notas mágicas,al otro lado,justo enfrente,su publico.
Niños que danzan con los ojos cerrados,sonriendo y acariciando las nubes,jugueteando con el viento,serpenteando entre la lluvia.
También hay una anciana que llora,pero no es de tristeza,tampoco de alegría,es mas de alivio.
La anciana tiene el titulo de ser la mas vieja del lugar,y su gesto rudo ahora cambia a inocente,incluso sus pronunciadas arrugas se repliegan y desaparecen,es la magia de una canción.
De repente esa delicado cántico queda mudo,llueve fuerte y truena de manera violenta,los niños palidecen y la anciana se quema,dejando un montón de cenizas que queda empapado en el suelo.
La cantante enfurece y se aleja dejando una estela de humo blanco,todos los niños se sientan en el suelo,con los ojos abiertos.
Y de repente,sin previo aviso un gato negro de mirada felina aparece entre la oscuridad cantando una canción con un exquisito sabor dulce,con una agradable fragancia,los niños de nuevo,sonríen y la anciana brota del suelo rejuvenecida.
Es la magia de una canción.

Leed esto de nuevo,centrándoos en cada detalle,imaginando la historia,poniendo caras a cada personaje.
Ninguno de los que lo hagamos lo imaginaremos igual,es nuestra magia,la de nuestra imaginacion.

La imaginacion nos hace libres.

6 comentarios:

Inés dijo...

Cuanta razón tienes, la imaginación es un gran poder de cada uno, hay gente que con la edad la pierde y hay gente que la mantiene toda su vida, a mi personalmente, me encanta imaginar, imaginar hace que una situación aburrida y seria se convierta en lo que tu quieras...
Hay momentos mágicos y canciones mágicas, ah! y personas mágicas!
Un abrazoooo
P.D: me gusta el nuevo aspecto de tu blog

Joss dijo...

Al final yo creo que la imaginacion es lo unico verdaderamente nuestro.
Gracias por pasarte de nuevo por aqui.
Si el aspecto es mas agradable y sobretodo menos quinceañero que antes jejejejeje.

Un abrazo!

Lienzo tierra dijo...

Bonita historia, al menos la mia ha sido bonita según me la he imaginado. Muy mágica.

Muchas gracias por interesarte por mis "cosas".

Saludos!

VANE dijo...

Cuanto tiempo sin verte por aqui! Estamos un poco despitados, has dejado el blog muy chulo, me alegro de que vuelvas. Un besazo

Unknown dijo...

Oyeeee ya toca publicar algo nuevo nooo?!

:)

Bssssss

Joss dijo...

Vane pues a ver si vuelves tu,que nos tienes abandonados.