lunes, 7 de noviembre de 2011

AURA


Avidaz es un corcel rojizo con una melena larga y negra,parece venido desde el mismísimo infierno pero la realidad es que nació en la ciudad de Secuoia,famosa por poseer los caballos mas nobles y elegantes del mundo.
Nació ciego,pero dicen que su alma no necesita ojos para ver y es sin duda el mejor caballo conocido.
Su valentía no tiene limites,no podría ser de otra manera ya que es la temida Aura quien lo monta.
Aura es joven,aunque nadie sabe con exactitud su edad,es blanca como el hielo,fría como las noches de invierno y en sus ojos puede verse un odio tan potente que hace temblar de miedo a todo aquel que la mira.
De niña,vio como arrasaron su pueblo quemandolo todo,ella permanecio escondida hasta que llego la calma,pero no a su corazón,que se volvió violento y sediento de venganza.
Juro derramar sangre hasta su muerte,y lo hizo.
Su caballo la transportaba donde nadie podía llegar y cuando la oscuridad hacia acto de presencia descargaba toda su ira contra cualquiera que se cruzara en su camino,su espada era un arma altamente mortal en sus manos y nadie había podido escapar a ella.
No tenia miedo a nada,pero había algo que la hacia parecer vulnerable,hacia años no fue capaz de matar a Corban y cuando alguien pronunciaba su nombre desaparecía un tiempo.
Corban fue el único que había conseguido que los ojos de Aura escupieran lágrimas,el único que había conseguido que su corazón latiera y ella se asusto.
Jamas había amado y cuando lo vio sintió tanto miedo que solo pudo llorar,no se explicaba por que,quizá fue por sus intensos ojos azules,o por que una vez la auxilio cuando estaba herida.
Pero ahora ella mientras sembraba su maldad a cada paso,se encontró con el cuerpo de Corban,inerte,frió y lo peor sus ojos ya no brillaban y volvió a llorar,pero esta vez no fue de miedo,sino de tristeza.
Tomo su espada y con un rápido movimiento corto su cuello y cayó desplomada.
Se oyó un grito tan aterrador que incluso su fiel caballo huyo.
La gente la odiaba,pocos la comprendían,pero ahora sabiendo que estaba muerta algunos decían que su muerte traería paz a su alma,al fin y al cabo había muerto al lado del único hombre que había hecho que su corazón viviera.

Aura por fin,encontró la paz.

No hay comentarios: