domingo, 30 de octubre de 2011

LAGRIMAS DE MORGANO





Me van a matar.No,ya me han matado.

Elianne ojala pudiera verte por ultima vez.

Condenado a muerte por amar a la hija del rey,aunque ni la propia muerte podrá alejarme de ella,siempre la estaré amando.

Estas lágrimas queman mis ojos pues no puedo asumir que jamas veré a mi amada,quiero escuchar sus cánticos y oler su piel,necesito sus besos,carecer de ellos es peor que la propia muerte.


-Morgano amigo!

-Lazaros!estas loco?que haces aquí?si alguien te ve,te matara!

-Morgano he venido de parte de Elianne,esta es su carta,leela.
Hasta siempre amigo,se fuerte!jamas te olvidare.



Morgano se quedo solo,en una celda tan oscura como la propia noche,esperando su final.
Seria al día siguiente al amanecer.
Con la cara empapada en llanto decidió darse un ultimo capricho y recordar la belleza de Elianne.

Recordó como aquel día cerca de la iglesia pedía limosna y ella se acerco.
Le echo unas monedas pero el las rechazo.

Bella Elianne sus monedas me quitaran el hambre,pero su canto me quitara las penas,canteme una canción y me hará el hombre mas rico de la ciudad.


Fue la canción mas hermosa jamas cantada y desde aquel día se amaron en secreto.

Pero nada escapaba a los ojos de Zachary el rey quien ahora le arrebataba la vida de la forma mas cruel posible,privandole de Elianne.


Amaneció.Morgano no tenia fuerzas para llorar,además recordar aquella dulce canción le animaba un poco.



Ahora allí a un paso del vació,le pareció ver el rostro de Elianne en una ventana del palacio,en ese momento recordo la carta,se la habian quitado por la noche cuando pensaba en su amor.

Lo empujaron al vació y su llanto ahogo sus palabras,pero en un susurro dijo...

Adiós mi amor,adiós.


Elianne comenzo a llorar desde su ventana.

SEGUNDA "PARTE" DE:
http://jottaworld.blogspot.com/2008/02/lagrimas-de-elianne.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta
(mas, por fi)

Bss