lunes, 28 de mayo de 2007

El principe

El príncipe,Julio.Jamas he conocido a una persona que este tan loca pero que digas tantas cosas de manera tan cuerda,Julio es un tipo solitario,siempre le llamas y estará o cansado para salir o haciendo maquetas de aviones,su gran pasión,pero aunque nos vemos poquito se que esta ahí para mi,desde luego nunca olvidare una noche en la que yo estaba muy mal y el me llevo a su casa y estubo toda la noche calmándome con sus palabras,siendo ese pedazo de amigo que es,siempre le decimos que no sabemos como su novia(Diana)le soporta por que ella siempre se tiene que tragar todoooooooooooos los fines de semana una película de Wody allen,un director que ella aborrece,pero bueno todos sabemos que EL PRÍNCIPE ES EL PRÍNCIPE jejejeje,y no me avergonzare de decir que es un amigo al cual le puedo decir,te quiero.

No hay comentarios: