lunes, 28 de mayo de 2007

Aquellos maravillosos años

Hace unos días buscando trabajo,me dirigí a mi antiguo barrio,donde crecí hasta los 9 años,un barrio donde aprendí a montar en bicicleta,una bicicleta a la que la faltaba un pedal y con la que me caí una y otra vez,ese barrio donde vi mi niñez...Que tiempos...Bueno,camino de buscar trabajo deje mi calle atrás y entre en aquel edificio,espere media hora antes de q me atendieran y recordé muchas cosas,como había cambiado el barrio y cuantos recuerdos bonitos tenia ahí,pero lo que mas me impacto fue el regreso a casa,pase por mi colegio,MIGUEL ISCAR,quizá no sea el mejor colegio,no tiene las mejores instalaciones,no es bonito,es mas bien feo y viejo,pero en ese colegio esta mucho de lo que soy ahora,recuerdo como ahí me gusto por primera vez una chica,como fue mi primera pelea,como llore en 2 de E.G.B cuando mi profesora Carmela se despidió de nosotros,como mi padre me traía un pepito de chocolate y un zumo de naranja siempre al recreo,recuerdo al Señor Luis,un conserje con mala leche que siempre nos daba un beso,y recuero aquellas excursiones,al pasar por mi colegio me senté en el suelo e imagine el autocar esperando para llevarnos de excursión,y sentí esos nervios de el día antes de un viaje cuando eres niño,la tristeza que me daba ver a mi madre despedirse de mi,solo era un día pero joder como lloraba!!!al pensar en todo eso ahí sentado se me resbalo una lágrima,creo que una de las lágrimas mas dulces de mi vida,y es que ahora ya no hay cosas tan bonitas,tan sinceras por eso aquel día que fui a buscar trabajo me acorde de aquellos maravillosos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que a todos se nos salta la lagrimilla(dando pedales sin permiso como dice extremo) pero eso nos recuerda que la vida no a sido tan jodida y triste como solemos pensar, sigue caminando en tu vida, y cuando pasen otros 20, estos que estas viviendo tambien seran maravillosos