jueves, 10 de mayo de 2012

PEQUEÑA DAMA


¿Que puede haber en este mundo mas bello que tu sonrisa?
Ni la inmensidad del cielo alcanza tu grandeza.
Tu elegancia es envidiada por diosas.
Pequeña dama,bonita entera.

Quiero morder los susurros que escapan de tu boca.
Seré un trotamundos,loco,en tu cuerpo.
Llorare tu ausencia,con la misma fuerza en que celebrare tu regreso.
Cada lágrima tuya,me convertirá en guerrero.

No puedo hacer otra cosa que amarte .
Mis manos se hicieron para protegerte.
Tu mirada para ilusionarme.
Mi único temor es perderte.

Si amanecen tus ojos,brilla el cielo.
Si danzas,mi cuerpo arde,se torna infierno.

Me siento solo sin tus besos,me siento frío sin tus manos.
Me encuentro roto sin tu risa,estoy desnudo sin tu abrazo.
La noche me atrapa en pesadillas,si no duermo en tu regazo.
Tu pelo pinta el cielo,como un sutil retazo.

Misteriosa niña dulce,¿me amas como yo?
Supongo que me amas,por como me has mirado.

Mujer divina¿sabes como te amo?
Supongo que lo sabes,por como te he besado.

Me quitas el sueño,me regalas paisajes.
Pequeña dama,estas en mi perpetua.
Tu nombre sera mi tatuaje.







2 comentarios:

Gisela Caminos. dijo...

Muy lindo, pero el último verso es excelente!

Te leo siempre, beso!

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!