miércoles, 28 de marzo de 2007

ASI SOY YO...

Bueno pues lo primero es presentarme,tengo 23 años(casi 24,el 8 de mayo)soy alguien bastante soñador,pero no por eso dejo de pisar el suelo,aunque a veces estoy en mi mundo y paso un poco de este,de el real,tengo bastantes sueños,espero poder cumplirlos todos aunque es un poco complicado,si tuviera que destacar alguno seria el de ser modelo profesional,aunque también quiero ser policía jajajaja!!ya me estoy empezando a enrollar....a ver...soy un poco tímido,aunque no tengo vergüenza,un poco cabezota,comprensivo,vago(a veces)pero sobre todo y se que esta mal decirlo soy autentico,ah!y buena persona para muchos y mala para otros pocos,como todos supongo...pues este soy yo,así por encima,si quieres descubrir mis demás virtudes y defectos yo te los mostrare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me presento,mi nombre es luis ángel.jose es un gran amigo mio,por decir uno de los mejores.el me apoya en mis momentos malos;a veces puede parecer un niño,pero es mas adulto de lo que muchos piensan.
El me da apoyo en mis momentos difíciles,la verdad que doy gracias a la vida por tener a mi lado a un tio tan legal.
Pues todo lo bueno que diga de él sería insuficiente.
Es mas,diría que sin su amistad me sentiria vacío en muchos momentos.
gracias jose.

P.D:no os olvideis de cuando érais niños,pues son momentos eternos en la vida de cada uno

Anónimo dijo...

jotta lokoooooo!!XD ta xulo el blog,dedikame algo no?por cierto eres el jefe colega a ver si nos vemos mas a menudo.


Julio"el principe"

Anónimo dijo...

hola pekeño sabes ke para mi eres una de las personas mas importantes en mi vida y k sempre te llevare en mi korazoncito xq sabes ke eres mi mejor amigo y ke te kiero un kontos aunke ablas de xikillas aki y no nombras a la persona ke dices ke es tu amuleto de la suerte o sease yo xo wweno ke lo entiendo lo dixo tkm nene y a ver si nos vemos pronto ke ya nos huele a los dos

Anónimo dijo...

Mi niño!!!tu vales...uff lo que vales!!na rey na mas decirte que nadie va a conocer tus defectos por que no los tienes,un beso nene,y gracias por ser asi,un tio tan legal,por cierto me tienes que contar eso de una tal Tamy jeje,que callaito lo tenias no?jejeje un beso bonito!!!