lunes, 12 de noviembre de 2012

MIS NOCHES Y MIS DIAS

 http://api.ning.com/files/nSS3WdcOkBjh9-6TR-lRDifrReXJF-B0jr1hEBGclDPexTtCeyDcS5GqAmirQe6mj0vD-ik477Opi4-Mpb8g72EpV66Tt98y/bajolalluvia.jpg



Eres como la noche y el día,el rincón de mi alegría donde me puedo acostar.
Vives tan deprisa y tan despacio las caricias,los abrazos que me hacen suspirar.
Sueñas bien despierta y muy dormida,me regalas tus sueños cuando me ves sollozar.
Ríes con sonrisas perfumadas y al respirar tus caladas se que nada saldrá mal.
Sabes,eres sabia e inocente y cuando me besas la frente,olvido todo lo de atrás.
Cantas con voz de melancolía,danzas con piel de primavera y eso a mi me hace temblar.
Corres cuando los días caminan,tu me impulsas y me animas para dejar de dudar.
Cuidas de mis manos y mi boca,y quitandome la ropa me invitas a navegar.
Y eres todo lo que yo quería,te prometo vida mía que por ti voy a luchar,y sabes que sin ti nada seria,que me cama sigue fría pero te voy a esperar.
Todas esas batallas perdidas me han enseñado a ser fuerte hoy ya me toca ganar.
Y solo por ganarme un beso tuyo de esos que me has regalado,he vuelto a resucitar.

Dedicado a todas las mujeres que aman y que de una forma u otra han ayudado a cerrar heridas.


No hay comentarios: