viernes, 30 de mayo de 2008

PEQUEÑAS COSAS


Hay ciertas cosas que son recuerdos insignificantes pero por alguna razón recuerdo con cariño,en realidad son tonterías pero me hace gracia recordarlas.

Recuerdo mi primer colegio,Miguel Iscar,tenia una profesora de gimnasia que se llamaba María Jesús,tendría unos 50 años y siempre iba en chandal y con tacones,muy elegante ella.

Una hucha que tenia en casa de mi abuela con forma de buzón de correos.

Mi primer animal,una perrita negra con muchos rizos,me partió un diente,pero lo hizo por que venia corriendo hacia mi para darme su cariño,se llamaba Belinda,era muy guapetona.

La excursión al parque de atracciones de Madrid,estaba en reformas y acabamos en el zoo,me encanto,sobre todo los delfines.

Un libro de Julio Verne que tenia mi abuela en casa,a todos nos daba miedo aquel libro,las imagenes eran muy raras y estaba viejo,tengo que conseguir ese libro como sea.

La primera vez que escuche Extremoduro en casa de mi primo,desde aquel dia me encanta ese grupo,de eso hace unos 10 o 12 años.

De mi desaparecida moto,que bonita era.

Son recuerdos absurdos y viejos,pero les tengo cariño y les recuerdo con mucha nitidez,en como si pudiera verlos en un televisor antiguo,me encanta la sensacion.

miércoles, 28 de mayo de 2008

LA LOCA DEL PRIMERO


El titulo de mi blog no puede ser otro que el que esta puesto,en mi portal hay varios locos y así queda mas especifico.
Hoy hablare de Teresa(conocida como la loca del primero)era una señora normal,que me paraba por la calle y me preguntaba por mi novia(por aquel entonces)y hablaba conmigo como una persona coherente,vamos una señora totalmente normal,pero yo no se por que a la santísima señora se la ha cruzado un cable desde hace tiempo y me tiene literalmente hasta las narices.
Es una señora que por lo visto esta un poco trastornada y se dedica a meterse con los vecinos,la ultima vez que tuve una discusión con ella fue por que me la encontré con un pedo de espanto y empezó como siempre a insultarme como una posesa,hijo de puta es lo mas fino que me llama,pero entre otros insultos varios esta el de que subo a mi casa la droga por toneladas o algo así jeje,mi portal debe de ser una especie de Colombia por que según ella todos los vecinos somos traficantes,bueno algunos también son unos borrachos o unos terroristas,en fin la señora tiene como 70 años y la cabeza no la funciona muy bien que digamos,pero es que a mi madre la amenaza siempre que la ve,la dice oye tu marrana!!cuando te pille desprevenida te mato!!,y claro la señora abre la puerta de su casa y se ve que en la entrada tiene un mazo mas grande que ella jejeje,así que habrá que tener cuidado con la loca del primero.

No viene a cuento pero estoy contestando a todos los blogs que visito con frecuencia,joe habéis posteado muchisimo,como mola,así no me aburro.